"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

viernes, 20 de enero de 2012

Productos Prama ~~


Café de cebada .....................................................................$Consultar
Es el grano de cebada pre-germinado, tostado y molido, con el cual se prepara una decocción similar al café. Ayuda a la digestión de carbohidratos y favorece a las madres en lactancia. Para cuidar las propiedades se aconseja no hervir por mucho tiempo. 

Cacao amargo ........................................................................$Consultar
Tonifica el corazón, beneficia la circulación sanguínea y las arterias, alivia la depresión,previene accidentes cardiovasculares. Posee gran poder antioxidante y antibacteriano. Aporta una sensación placentera ya que estimula la liberación de endorfinas.

Yerba mate orgánica (x 1Kg.)......................................................$43,50
Aporta vitaminas (B1, B2, B3, B5 y C). Es de secado natural por lo que no se acelera artificialmente. Esto evita la oxidación de la hoja y por tanto reduce su efecto acidificante. Además no tiene adición de saponinas; esta sustancia es un componente natural presente en baja dosis en la yerba, pero se agrega industrialmente como aditivo para lograr mayor espumosidad y resistencia al "lavado". La saponina es causa de acidez en el consumo habitual del mate.

Sal de roca Andina...................................................................$Consultar
Proviene de formaciones geológicas andinas;de allí su nombre. Al no poseer ningún proceso de manipulación, es una sal perfectamente balanceada, mineralizante de la sangre y rica en oligoelementos (cloro, bromo, estroncio, cinc, fósforo, yodo, cobre, etc.) que protegen de enfermedades, favorecen los procesos vitales y las reacciones químicas de las células.

Tónico herbario......................................................................$54,00
Mezcla artesanal de hierbas depurativas y desintoxicantes. Esta antigua combinación era usada por indígenas canadienses para depurar el organismo. La mezcla contiene: bardana, acedera, olmo y ruibarbo. 




Lista de precios sujeta a modificación sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario