"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

lunes, 2 de enero de 2012

Cereales ~~

                                                                                                                                                     Mijo Pelado (x500gr.).................$12,50
Posee alto contenido proteico y minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio, cinc, magnesio (fijador de calcio) y manganeso. Además aporta vitaminas A y B. Estimula el esmalte dental, el cabello, las uñas y la piel. Es alcalinizante y no contiene gluten.
Arroz Integral Yamaní (x 500gr.)............$6,50
Es una variedad de arroz que posee el grano completo, lo que aporta mayor cantidad de nutrientes que el grano refinado (sin cáscara ni germen). Tiene muchos hidratos de carbono y proteínas. Rico en fósforo, potasio, calcio, hierro, cinc y bajo en sodio. Es hipotensor, aporta fibra que favorece la salud intestinal, reduce el colesterol y previene el cáncer de colon. No contiene glúten.















Trigo Candeal Pelado (x500gr.)...............$5,75
Contiene mayor proteína que el resto de las variedades de trigo. Aporta hidratos de carbono, aceites, vitamina E y B, un ácido graso llamado linoleico que actúa en casos de exceso de colesterol. Para consumirlo: enjuagar y remojar el trigo de 6 a 8 horas. Hervirlo en el agua de remojo a fuego mínimo durante 2 horas.


















Avena Instantánea Fina (x500gr.) ............$8,20
Rica en hidratos de carbono que se absorben lentamente dando sensación de saciedad por un tiempo prolongado. Esta propiedad permite un mayor control de los niveles de azúcares, por lo que puede ser consumida por diabéticos. Aporta vitaminas del grupo B y minerales como hierro, calcio, cinc, yodo y fósforo. Contiene aminoácidos necesarios para el crecimiento.













Lista de precios sujeta a modificación sin previo aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario