"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

lunes, 2 de enero de 2012

Suplementos ~~

Espirulina (x 60 comprimidos).........................................................$28,75
                (x 15 comprimidos)..........................................................$7,20
                (en escamas)................................................................$73,80
Contiene proteína completa. Se destaca por ser la fuente natural más rica en B12. Además aporta vitamina A, B1, B2, B5, B6, ácido fólico, E y H. Rica en hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, selenio, cromo, cobre, cinc, con escasa presencia de sodio. Posee clorofila, carotenos, enzimas y fibra. Recomendada en depresión, osteoporosis, arteriosclerosis, problemas circulatorios y dermatológicos, diabetes, hepatitis, obesidad, tumores, quimioterapia, anemias, embarazos, desnutrición, reuma, agotamiento, intoxicación, infecciones y dietas vegetarianas estrictas. 


Ginkgo Biloba (x 30 comprimidos).....................................................$20,35
Es un poderoso antioxidante que protege las células nerviosas de los radicales libres. Aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro y evita la coagulación excesiva de la sangre. Puede ayudar a mejorar la memoria y las capacidades mentales de personas de edad avanzada. Además se le atribuyen propiedades antidepresivas.


Levadura de Cerveza (x 50 comprimidos)............................................$13,50
Es un complemento rico en proteínas y vitamina del grupo B, fuente indispensable para el normal desarrollo de las funciones celulares durante el crecimiento y la reproducción. En cuanto a minerales, predominan el fosfato y el potasio, aunque también aporta azufre, magnesio, calcio, mientras que tiene bajo contenido en sodio. Recomiendan restringir su consumo en pacientes con aumento de ácido úrico.


Maca Tonic (x 50 comprimidos)........................................................$29,25
Rico en proteínas, minerales y vitaminas. Recompone el equilibrio físico y mental, mejora el manejo del estrés, es afrodisíaco y aumenta la fertilidad, estimula la inmunidad, alivia trastornos climatéricos, equilibra desórdenes hormonales, calma dolores premenstruales y regula el ciclo. Precaución en hipertensos.



Lista de precios sujeta a modificación sin previo aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario