"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

miércoles, 29 de febrero de 2012

** Cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar **

"No es bueno confundir lo imaginario con lo real", afirmó Víctor; sin embargo, Ami dijo: "Cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".
También me enseñó: "Lo que tu alma imagina lo puedes y debes realizar, con esfuerzo, con constancia y fe".
En lugar de creer en un mundo regido por las armas, yo creo en un mundo regido por el amor, y si somos muchos los que soñamos el mismo sueño, es inevitable hacerlo realidad.
Dejemos a los <terris> con sus burlas, sus armas y sus <imposible>. Nosotros, los <swamas>, que valoramos las cosas del corazón, seremos como el abejorro, ese bichito gordo, pesado y de alas cortas. Según las reglas de la aerodinámica de hace unos años, no podía volar. <Científicamente comprobado>, pero como él desconocía la opinión de los científicos de aquel tiempo, el muy ignorante iba y se lanzaba imprudentemente a volar..., y lo hacía como la mejor de las abejas...
Un tiempo después descubrieron los científicos que sí era capaz de volar, y quedó <autorizado> para hacerlo...
Un buen puñado de <abejorros> capaces de guiarse por su sentir interno y no por lo que un mundo deforme opine, y el <niño> no se cae al precipicio. Al menos el de mi cuento, no.


Extraído del libro "Ami regresa".




Esto es lo que recordamos cada vez que una tempestad intenta derrumbarnos... Un abrazo inmenso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario