"Después de tantos años, nunca el sol le dijo a la tierra: estás en deuda conmigo. Pensad lo que puede hacer un Amor así... iluminar todo el Mundo".

jueves, 29 de diciembre de 2011

Semillas ~~





Lino (x 100gr.)..................................$1,85
Posee Omega 3 y fibra soluble que activa la función intestinal. Su consumo regular ayuda en problemas de piel seca, constipación y acidez gástrica.

*Todas las semillas deben molerse antes de ser consumidas.









Chía (x100gr.)..................................$10.00
Gran fuente de Omega 3. Además, rica en antioxidantes que nos protegen de afecciones cardiovasculares, tumores, virus e inflamaciones.  Provee vitaminas del grupo B y minerales como calcio, magnesio, potasio y fósforo. Efectiva para reducir el colesterol.

*Todas las semillas deben molerse antes de ser consumidas.









Sésamo Blanco (x100gr.).....................$5,50
Posee Omega 6 y 9 así como también vitamina E (retarda el envejecimiento, elimina metales tóxicos), vitaminas del grupo B y ácido fólico. Es fuente de calcio y otros minerales como magnesio, fósforo, silicio y cinc. Provee de antioxidantes que retardan el envejecimiento celular. Indicado como complemento para osteoporosis y debilidad ósea.

*Todas las semillas deben molerse antes de ser consumidas.






Amaranto (x100gr.) ..........................$4,00
Destaca por la cantidad y calidad de proteínas que aporta. Además, es rica en hierro, calcio y magnesio. No posee gluten, por lo que pueden consumirla los celíacos. No se come cruda ya que es difícil molerla.












Quinoa (x100gr.)...............................$5.50
Es una gran fuente de proteína. Aporta minerales como hierro, magnesio, cinc y potasio además de vitaminas del complejo B, C y E. Es necesario cocinarla para consumirla y, previo a ello, lavarla varias veces para quitarle una cubierta dañina para nuestra salud.











Girasol Pelado (x100gr.)...................$2,75
Contiene gran cantidad de potasio, magnesio, fósforo y calcio por lo que es recomendada para la actividad física. Muy rica en Omega 6 y en vitamina E, un potente antioxidante, así como también en ácido fólico.
No es necesario molerla aunque sí hacer una buena masticación.








Alpiste(x100gr.).......................................................................$1,75
Es antiséptico, diurético, adelgazante, depurativo y antioxidante. Sus enzimas ayudan a desinflamar órganos (hígadoriñones y páncreas). Regenera el páncreas. Inhibe la reproducción de bacterias en las vías urinarias. Es indicada en hipercolesterolemia y prevención de arteriosclerosis al igual que para los males de orina, piedras, riñón y vejiga. Es recomendable para todas las personas, aunque su consumo debe ser de 1 o 2 vasos diarios. Dado su revestimiento indigesto, debemos consumirla en forma de leche vegetal.




Lista de precios sujeta a modificaciones sin previo aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario